Uno de los mayores desafíos es poder aumentar el valor ofrecido a nuestros clientes, lograr retener y llegar expandir para maximizar cobertura. El reto está en establecer estrategias de Omni-canalidad exitosas desde el punto de vista de mercadeo y operaciones, creando momentos de verdad en la experiencia de los clientes, de una manera confiable y a su vez, económicamente sostenible en cada uno de los canales garantizando eficiencia operativa. 

Las soluciones de mercadeo y expansión de su negocio abarcan desde la experiencia del cliente, la gestión de la cadena de abastecimiento e inventarios, el desarrollo de estructuras organizacionales apropiadas, procesos de decisión y métricas de desempeño.

Podemos hacer parte de esa solución que necesita su negocio para definir una correcta estrategia de canales acompañada de análisis del potencial de los clientes, campañas de ventas incrementales y de retención, estrategias para potencializar su cadena de suministro, planeación y control de inventarios, estructuras acordes y operacionalizar correctamente los factores que hacen parte de la cadena de valor. 

Contamos con expertos en estrategia, talento humano, estructura y estudios de capacidad, procesos integrados con información y tecnología, una gran disposición, talento, compromiso y servicio dispuesto para su empresa.

Estas son algunas de las soluciones que podemos realizar para su empresa:

. Diseño, Evaluación y Ampliación de las redes de distribución.

. Modelo de costos de distribución.

. Soluciones de expansión.

. Análisis de canales y mejoras de los mismos.

. Optimización del modelo de servicio.

Carrera 65 # 100-15 Bogotá, Colombia

Tel. 3016986072